Make your own free website on Tripod.com
Home | Resúmenes de Cosas que Leímos | Recomendaciones | Sobre Elissa | Sobre Anya | México - Reporte de un país | Cuando Elissa era Niña | Cuando Anya era Niña | Resúmenes de Películas

Resúmenes de Películas

tambien.jpg

maradentro.jpg

Resumen de Película--Y tu Mamá También (Elissa)

Esta película es sobre dos amigos, Tenoch y Julio. Viven en México, la capital. Tenoch es rico, y Julio no. A los dos les gusta el sexo y las drogas. Tenoch y Julio conocen a Luisa, una chica que tiene mas añ os que los chicos. Ella tiene 28 añ os, y Tenoch y Julio tienen 19 años.

Ellos van en un viaje a la playa en el carro de Julio. Mientras está n viajando, Tenoch tiene sexo con Luisa. Entonces, Julio tiene sexo con Luisa. Los chicos se pelean. Todos van a la playa y encuentran una familia de pescadores. Mientras está n viviendo con los pescadores, Luisa tiene sexo con los dos chicos al mismo tiempo. Los chicos se besan. En la mañ ana, no se miran.

Luisa queda en la playa, y Tenoch y Julio se van. Cuando ellos regresan a México D.F., no están sus amigos.

Resumen de Película- "El Mar Adentro" (Anya)

 

“El Mar Adentro” es acerca de un hombre, Ramón que quiere de morir. El está paralizado del cuello para abajo y no quiere vivir. El cree que vivir o morir debe ser su decisión y que el gobierno no le debe parar. Ramon tiene una muy familia de amorosa que emplea a un abogado para venir a ayudarlo con su caso. El se enamora de la abogada, Julia, quien tiene también una enfermedad degenerativa.

 

Otra mujer, Rosa, se enamora de él y lo ayuda a cometer el suicidio. Su familia está muy triste porque ellos lo  cuidaron durante 26 años desde su accidente. Ramon llegó a estar paralítico cuando él se golpeó con el fondo del océano y se rompió el cuello. El cree que él debió morir entonces, pero alguien lo salvó.

 

“El Mar Adentro” fue muy bien hecha. Me interesé y entendí el cuento. Era un tema polémico, pero se representó bien. Yo no creo que él debiá morir. Su egoísmo le dolió a su familia mucho.  Pienso acerca de la película mucho…